meditacion1000x350

escuchabutton
 

21 de Octubre - Amistad con el pueblo de Dios


Salmo 119:63

Soy amigo de todos los que te honran, de todos los que observan tus preceptos.
  
      Cuando ud. le dice a alguien que es cristiano, ¿cuál es la primer pregunta que acostumbran hacerle? ¿A qué denominación pertenece? ¿En qué iglesia se congrega? ¿Es ud. bautista, metodista,  luterano, o católico?  Sabe, yo no creo que Dios esté muy interesado en estas etiquetas como lo están algunas personas.
 
     Personalmente he llegado a un punto en mi vida en donde no me gusta  ser encasillado por un sello confesional. No quiero que la gente me ponga en una pequeña caja y digan, que es aquí donde perteneces, porque después de eso ellos realmente no tienen mucho más en que pensar. Me gusta dejar a  las personas pensando. Quiero mantenerlos adivinando sólo un poco.
 
     De modo que cuando las personas me preguntan,  “¿Cuál es su denominación, a que iglesia asiste?” Me gusta responderles como el salmista: “Soy amigo de todos los que te honran, de todos los que observan tus preceptos.” No  es una cuestión de etiquetas; se trata de una actitud del corazón y por supuesto de vida. Yo verdaderamente puedo decir que soy amigo de todos aquellos que temen y aman a Dios, y que siguen Sus preceptos. La etiqueta no importa, la actitud del corazón y el estilo de vida, eso es lo importante. Quiero estar alineado con todos aquellos que verdaderamente aman a Dios y le sirven de cualquier credo o etiqueta.